Cada día a tu lado

Creo que desde algún tiempo atrás te confese que me gusta escribir pero ultimamente lo he abandonado. Asi que pense, que esta podria ser una nueva forma de demostrarte cuanto te amo. 
Es cierto que a lo largo de nuestra relación han aparecido muchos problemas de los cuales, aún tienen poder en el presente y eso ocasiona que yo me enoje enormemente.
Voy a confesarte que últimamente me resiento mucho contigo y es porque durante gran tiempo me tratabas como lo más preciado y único para ti, pero sin darte cuenta me tratas diferente, me alejas, desconfias y lo peor de todo, haces comentarios que dañan totalmente el buen humor y la predisposición que quiero tener contigo.
Tal vez lo anterior, te ha parecido una especie de queja pero no es así. Realmente quiero que tomes en cuenta mis sentimientos, deseo que te des cuenta que me lastimas, que presionas sobre ese hoyo que hay en mi corazón hasta hacerlo sangrar.
Lo que me importa en este punto es recuperar tu confianza, pero más que eso, quiero que vuelvas a creer en mi amor hacia a ti que es muy explosivo.
Lo reconozco no soy la persona más perfecta o promedio en este mundo, de hecho existen tantas cosas que me fastidian sobre mi y hasta te fastidian al punto de regañarme. Sin embargo, me esfuerzo en ser mejor para que me mires siempre y nunca exista algo más interesante que mi sola existencia.
 
SIN DUDA LOS BESOS MÁS DULCES SON LOS TUYOS

Mi amor es fuego y quema todo a su alrededor, mi amor es vólatil, mi amor es precipitado, puedo demostarte cuanto te amo en cuestión de minutos, trataré de hacer magia para que todo ese amor dure más tiempo. 
Quiero agradecerte por esos días en los que estamos juntos y la pasamos como dinamita, ya sea en algún restaurant comiendo hasta engordar, o en casita abrazaditos viendo una pélicula. Nunca podré olvidar todo el esfuerzo que haces para hacerme sonreír o para seguirme en mis chistes sin sentido. Te amo más que nunca y lo seguire haciendo hasta donde me lo permita la vida.



Comentarios