Mi corazón está lleno de lagrimas

Si existe algo que puede hacerme sentir tan triste es que se menosprecien. Aunque no sea la persona indicada para advertirlo por el hecho de menospreciarme a veces, sucede de esa forma.
Puedo afirmar con toda certeza que el chico que me gusta y ahora novio, es lindo. No sólo es lindo por todo los sentimientos y amor que pueda sentir sino también por su belleza superficial ... corpórea.
Lo más resaltante es su altura, tiene porte para ser una persona elegante y sexy. Pero también tiene esos ojos rasgados color marrón claro y aunque resulte dificil verlos, puedes hacerlo si te acercas unos centrimetros a su rostro.

Sus labios son una pequeña fuente de agua, no podria dejar de beber y beber hasta calmar mi sed. Especialmente son muy atrayentes cuando se ponen de color rojo escarlata.
Se que tiene problemas para aceptar su apariencia física y es que es un problema muy cómun en las personas, nunca estamos satisfechos con lo que poseemos o somos.
Y la situación empeora cuando hay personas que repiten a diario tus "posibles defectos" como pan de cada día, espera ... ¿a caso te viste en un espejo?
La belleza es tan subjetiva y en este mundo existen muchas bellezas como humanos.
Si no te sientes bien con lo que eres, tal vez se podria empezar a mejorar de poco en poco, aquel detallito que te molesta. Evitando siempre los excesos que cómo sabemos son peligrosos

Comentarios